Bienvenidos/as a todos/as

hola2b9

¡Hola! Bienvenidos/as a mi blog Futura Educadora Social. La asignatura Desarrollo profesional y comunidades de prácticas, me ha impulsado a la creación de este blog, con el fin  de que en este espacio les pueda ofrecer información sobre mi perfil profesional, dándoles la oportunidad de conocerme, de intercambiar opiniones, además de mostrarles información sobre la Educación Social, que es la carrera que estoy realizando actualmente, y dándoles información sobre el ámbito y el perfil al que me quiero dedicar y especializar.

Muchas gracias por visitar mi página y espero que dicho espacio sea de su gusto y que disfruten navegando en la web.

Responder

