PLE

El Entorno Personal de Aprendizaje, es el conjunto de herramientas, fuentes de información, conexiones y actividades que cada persona utiliza de forma asidua para aprender.

Aquí les muestro mi PLE, donde podrán ver mi entorno físico y digital, pues estos dos entornos son mi base para la búsqueda de información, mis herramientas, mis puntos de apoyo…

ple

Mi PLE inicial, antes de comenzar la carrera era diferente, pues por ejemplo en cuanto a mi entorno físico, en vez de la universidad, era el instituto. Por otro lado, en cuanto al entorno digital, aprendí a utilizar el WordPress, el Prezi y además, en una asignatura (Tics), me abrí una cuenta en Likedin, para mi perfil profesional.

En este curso, mi PLE también ha aumentado, pues en cuanto al entorno digital, he podido añadir Twitter, una cuenta que me permite ver cosas de interés sobre asociaciones y noticias de personas con diversidad funcional y/o cognitiva y sobre todo, poder compartirlo con los demás.

Responder

